Welcome!

iPhone Authors: Shelly Palmer, Jayaram Krishnaswamy, Pat Romanski, Kevin Benedict

News Feed Item

SugarSync, software para sincronización de archivos, respaldo en línea y para compartir archivos, disponible ahora en español

SugarSync Inc. anunció hoy que su popular servicio para sincronización digital, almacenamiento y para compartir archivos está disponible en una nueva versión en español.

Con el nuevo servicio, SugarSync es ahora fácilmente accesible a grandes segmentos de poblaciones de usuarios internacionales que poseen buen conocimiento de la Internet y que están constantemente en movimiento. La guía de inicio rápido para el usuario, el sitio web personalizado accesible a través de navegadores estándar y móviles, y la aplicación para escritorio SugarSync Manager se encuentran ahora totalmente traducidos al español. Aplicaciones móviles nativas, entre las que se incluyen iPhone, Android, Blackberry y Windows Mobile, están actualmente disponibles en inglés y serán traducidas en 2010.

“El deseo de sincronizar múltiples dispositivos digitales no conoce fronteras”, manifestó Laura Yecies, directora ejecutiva de SugarSync. “Cada vez más personas en el mundo están experimentando con teléfonos inteligentes, netbooks y computadoras portátiles para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, y están constantemente en actividad. Tener todos los datos al alcance de la mano no tiene precio, por ello estamos muy satisfechos ahora de ofrecer SugarSync a nuestros usuarios de habla hispana en su idioma nativo, muchos de los cuales habían previamente utilizado nuestra versión en inglés”.

SugarSync es un potente servicio de sincronización digital y de respaldo en línea que ofrece a los consumidores que están siempre conectados y a profesionales atareados una poderosa herramienta para organizar, administrar, compartir y obtener acceso a todos sus archivos de manera instantánea y segura desde cualquier Mac, computadora personal (Personal Computer, PC) o dispositivo móvil. SugarSync puede sincronizar archivos de computadoras en cualquier carpeta para de una manera continua marcar el modo en que la gente organiza sus carpetas y administra sus vidas digitales. Las herramientas de apoyo de SugarSync permiten a los usuarios compartir cualquier carpeta o archivo con acceso limitado o ilimitado con cualquiera que ellos elijan.

SugarSync también organiza de manera automática fotografías en álbumes en línea para poder visualizarlas y compartirlas, y permite a los usuarios transferir música de manera ilimitada a cualquier navegador o iPhone. Es la herramienta ideal para conectar múltiples dispositivos y equilibrar mejor el trabajo y la vida personal.

SugarSync es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos de las computadoras y de los teléfonos inteligentes, incluidos Windows, Mac, Android, iPhone, Blackberry y Windows Mobile. Esta amplia compatibilidad garantiza que los usuarios puedan elegir trabajar desde prácticamente cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

SugarSync también lanzó hoy SugarSync en chino. Junto con la versión en español, estas dos nuevas versiones representan las primeras aplicaciones en idioma extranjero de SugarSync; habrá más novedades pronto.

Los usuarios de habla hispana pueden visitar www.sugarsync.com y hacer clic en el enlace apropiado en la barra de navegación inferior para comprar SugarSync. Actualmente, la aplicación se puede comprar en dólares estadounidenses con una tarjeta de crédito.

Acerca de SugarSync:

SugarSync es una potente solución para sincronizar, compartir y respaldar archivos para profesionales atareados y consumidores conectados digitalmente. Permite a los usuarios tener acceso a documentos, fotografías y música en todos sus dispositivos, incluso computadoras de escritorio, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede en San Mateo, California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.