Welcome!

iPhone Authors: RealWire News Distribution, Michael Bushong, PR.com Newswire, Jayaram Krishnaswamy, Matthew Lobas

News Feed Item

Allegiant Systems Inc. anuncia FlyDesk™, una novedosa tableta que automatiza las operaciones de aviación

LAS VEGAS, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- En los últimos cinco años, la industria de la aerolínea ha pasado por una enorme transformación –tanto en operaciones como en modelo de ingresos– con las aerolíneas intentando recortar costes, mejorar la rentabilidad y la eficiencia. Hoy, Allegiant Systems Inc. anuncia el lanzamiento de FlyDesk™, una solución de software empresarial basado en cloud para aerolíneas que automatiza los procesos en vuelo, aumenta las oportunidades de ingresos y mejora la experiencia del cliente, sin aumentar los costes.

En los últimos años, los iPad se han integrado para pruebas en las operaciones estadounidenses de Alaska, American y United, con aproximadamente 30.000 pilotos ya utilizando la tecnología en vuelo. FlyDesk es la primera solución llave en mano que ofrece el software y hardware necesarios para ayudar a las aerolíneas a resolver proyectos de automatización complejos utilizando la tecnología de tableta iPad.  

"La automatización del servicio de cabina es una de las áreas más difíciles para cumplir efectiva y asequiblemente", dijo Joe Ayson, director de Marketing y Desarrollo Corporativo en Allegiant Systems. "Con la reciente aprobación regulatoria de tecnología tipo tableta en aviación y su demostrada efectividad como herramienta para recortar costes y mejorar la productividad, FlyDesk permite a las aerolíneas asegurar una solución móvil, sin una gran inversión de capital".

Inicialmente, FlyDesk admite operaciones de la tripulación de cabina mediante el FlyDesk Cabin, que digitaliza los manuales, automatiza el reporte y ofrecer servicios de correo electrónico seguros. FlyDesk Cabin se diseñó para cubrir las necesidades específicas de las aerolíneas y crea una operación "sin papeles", recortando en peso abordo, facilitando las actualizaciones y mejorando la eficiencia y los costes de combustible. Cuatro aerolíneas implementarán la solución FlyDesk Cabin en la flota a partir de diciembre de 2012.

"Entendemos la dificultad de adaptarse a un sistema automatizado móvil para la tripulación", dijo Andrew Kemmetmueller, consejero delegado de Allegiant Systems. "Utilizando FlyDesk Cabin, las aerolíneas podrán mantener a las tripulaciones conectadas, los dispositivos asegurados y actualizados, estén donde estén en el mundo".

Este es el primero de varios flyServices que se anunciarán por Allegiant Systems. Todos ellos ofrecerán mayores oportunidades de ingresos para las aerolíneas, con un despliegue más rápido, escalada sin esfuerzo y asistencia continua.

Para más información sobre FlyDesk o para concertar una entrevista para analizar el efecto que la solución tendrá en la industria de las aerolíneas, contacte con Jennifer Nagy en el tel. +1-647-867-0093 o [email protected]. Para más información sobre Allegiant Systems y FlyDesk, visite www.g4systems.aero.

Acerca de Allegiant Systems Inc.
Allegiant Travel Company, Lixar y AvIntel, han unido fuerzas para crear Allegiant Systems, una sociedad estratégica que combina más de 50 años de experiencia en operaciones de aerolíneas, consultoría y desarrollo de tecnología. La empresa está posicionada para solucionar complejos problemas de operaciones de aerolíneas usando soluciones de tecnología innovadoras basadas en software iOS de Apple. A través de su plataforma basada en la nube, FlyDesk™, los operadores pueden finalmente implementar soluciones de automatización simples en toda la flota, de manera eficiente y más costo efectiva. La compañía tiene su sede en Las Vegas, Nevada y una subsidiaria en Toulouse, Francia. Si desea más información, sírvase visitar www.g4systems.aero.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.