Welcome!

iPhone Authors: Shelly Palmer, Kevin Benedict, Bob Gourley

News Feed Item

Allegiant Systems anuncia la prueba multi-aerolínea de nueva solución de cabina FlyDesk™

LAS VEGAS, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Allegiant Air, así como otras tres aerolíneas internacionales, han comenzado las pruebas operativas de la solución FlyDesk Cabin de Allegiant Systems, que digitaliza manuales, automatiza informes y ofrece herramientas de comunicación seguras utilizando el hardware de Apple iPad® . Con más de 200 iPad en las cuatro aerolíneas, FlyDesk Cabin crea una operación "sin papeles", recortando el peso innecesario, facilita la precisión de los manuales y mejora la eficiencia, mientras reduce los costes operativos.

La prueba de cuatro semanas comenzó el 3 de diciembre y ayudará a definir las ventajas operativas que la tecnología móvil lleva a los miembros de la tripulación de cabina de las aerolíneas. Los miembros de la tripulación de cada aerolínea están utilizando la función de espacio de trabajo sin papeles avanzada de FlyDesk Cabin para mejorar el servicio al cliente y productividad, mientras racionalizan los procesos operativos y aumentan las oportunidades de ingresos.

"Estos ensayos marcan un nuevo mundo en la movilidad y operaciones de la tripulación de cabina", dijo Andrew Kemmetmueller, consejero delegado de Allegiant Systems. "FlyDesk ofrece a las aerolíneas una oportunidad de aprovechar la ventaja del hardware de tableta en manos de su tripulación en vuelo, que a menudo es el personal de aerolínea menos conectado".

El ensayo, que incluye aerolíneas en Europa y América Central, incluye el avanzado uso de manuales digitales y ha demostrado la capacidad multilingüe del sistema. Como parte del servicio de prueba, Allegiant Systems también ha incluido formación, logística de hardware y servicios de asistencia para las aerolíneas.

Además de la funcionalidad de reporte sin papeles de FlyDesk Cabin, Allegiant Air también lanzó una nueva aplicación integrada, FlyDesk Buy-on-Board, que permite a la tripulación utilizar el mismo iPad para procesar las compras del cliente a bordo.

El despliegue de hardware inicial y formación se han completado con éxito y, hasta ahora, la respuesta de las tripulaciones en las cuatro aerolíneas ha sido positiva. La prueba continúa hasta finales de 2012, momento en el que estarán disponibles los resultados completos de las pruebas.

FlyDesk Cabin es el primero de los múltiples flyServices ofrecidos en la plataforma móvil FlyDesk por Allegiant Systems. Todos ellos ofrecerán mayor eficiencia para las aerolíneas, con un despliegue más rápido, escalada sin esfuerzos y continuada asistencia.

Para más información sobre la nueva solución FlyDesk, las pruebas de aerolíneas o para hablar con un representante de Allegiant Systems, contacte con Jennifer Nagy en jenn@jlnpr.com o 1.647.867.0093. Para más información sobre Allegiant Systems y FlyDesk, visite www.g4systems.aero.

Acerca de Allegiant Systems Inc.
Allegiant Travel Company, Lixar y AvIntel, han unido fuerzas para crear Allegiant Systems, una sociedad estratégica que combina más de 50 años de experiencia en operaciones de aerolíneas, consultoría y desarrollo de tecnología. La empresa está posicionada para solucionar complejos problemas de operaciones de aerolíneas usando soluciones de tecnología innovadoras basadas en software iOS de Apple. A través de su plataforma basada en la nube, FlyDesk™, los operadores pueden finalmente implementar soluciones de automatización simples en toda la flota, de manera eficiente y más rentable. La compañía tiene su sede en Las Vegas, Nevada y una filial en Toulouse, Francia. Si desea más información, visite www.g4systems.aero.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.