Welcome!

iPhone Authors: Michael Bushong, Jayaram Krishnaswamy, Matthew Lobas, Shelly Palmer, Scott McKain

News Feed Item

Gran actualización de Guerras Tribales: ahora la App de iPhone tiene gráficos de alta resolución

HAMBURGO, Alemania, December 7, 2012 /PRNewswire/ --

Hoy InnoGames (http://www.innogames.com) ha actualizado la App de iPhone gratuita de Guerras Tribales (https://itunes.apple.com/es/app/id435365767?mt=8). La nueva versión del conocido juego de estrategia contiene, entre otras cosas, gráficos de alta resolución y distintos niveles de zoom en el mapamundi. Además, la App ofrece muchas otras funciones útiles: entre otras, informa a los jugadores con notificaciones push acerca de ataques o mensajes entrantes. De este modo, siempre se puede reaccionar rápidamente a los ataques y formar el propio ejército.

En Guerras Tribales cada jugador gobierna un pequeño pueblo medieval. Mediante inteligentes alianzas y atrevidas conquistas puede ir ampliando su territorio e invadiendo poco a poco otros poblados. Para ello es muy importante jugar en equipo: un jugador solo no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir mucho tiempo, pero en una tribu que colabore en perfecta armonía es posible ampliar una modesta aldea para convertirla en un poderoso imperio.

Con casi 50 millones de jugadores registrados en más de 30 idiomas, Guerras Tribales es uno de los juegos de estrategia más populares a escala mundial. La App ofrece a los jugadores la posibilidad de seguir jugando con su cuenta incluso estando en camino a algún sitio. El mundo del juego, los amigos, enemigos y pueblos son los mismos, pero la interfaz de usuario se ha optimizado para el iPhone.

Con un total de unos 100 millones de jugadores registrados, InnoGames es uno de los proveedores líderes a escala mundial de juegos online. Además de Guerras Tribales, los títulos de mayor éxito  también incluyen Grepolis, The West y Forge of Empires.

Su persona de contacto: Dennis Heinert
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +49(0)40-78-89-33-568

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.