Welcome!

iPhone Authors: Shelly Palmer, Ron Ross

News Feed Item

Oncam Grandeye lanza OnVu360

LONDRES, December 11, 2012 /PRNewswire/ --

Oncam Grandeye lanza OnVu360: La total sensibilidad situacional pasa a ser móvil

Oncam Grandeye, el innovador en cámaras de vigilancia de 360 grados, tecnología y soluciones de seguridad, anuncia una primicia mundial, OnVu360. Una aplicación móvil, disponible en iTunes, que por primera vez permite a los usuarios experimentar totalmente la vigilancia en 360 grados, en HD completa y en la palma de su mano.

OnVu360 http://www.oncamgrandeye.com/products/OnVu360 permite la concienciación situacional total, allí donde esté, al alcance de su mano, literalmente. Nunca antes han tenido los clientes este tipo de experiencia, con un acceso 24/7 a la información que es crítica para la empresa.

"Hasta ahora, la experiencia de 360 se reservó para sistemas de grado profesional y no permitía una experiencia móvil verdaderamente inmersiva. La aplicación móvil OnVu360 es la primera tecnología patentada que permite a los usuarios aprovechar la velocidad y potencia de procesamiento de Oncam Grandeye. Es un primer paso importante para ofrecer sensibilidad situacional total en cualquier sitio, momento y en cualquier plataforma", dijo Adam Pineau, director de Systems Engineering, Oncam Grandeye.

La aplicación incluye latencia cero mientras el usuario navega utilizando las funciones pinch-to-zoom de cualquier dispositivo iOS. La aplicación OnVu360 puede reproducir hasta 5 megapíxeles y admite la Halocam de Oncam Grandeye y la línea de cámaras recientemente lanzadas Evolution. Reproduciendo en conectividad Wi-Fi, 3G y 4G, también puede "hacer una captura de pantalla" para guardar datos importantes si se utilizan en una red de datos móviles.

Pineau añadió: "Los recientes avances en tecnología móvil nos han permitido desarrollar en plataformas otros que nunca se creyeron posibles. Nuestra tecnología patentada de 360 grados, disponible en la aplicación, es una experiencia verdaderamente revolucionaria que se necesita ver y tocar para crear. Es una revolucionaria del juego en la búsqueda de sensibilidad situacional total, y establecerá una tendencia que captará la atención de la industria de la seguridad mundial y se convertirá en un modelo para el futuro".

La aplicación permitirá a los usuarios acceder a:

  • Tecnología patentada de Oncam Grandeye, con experiencia última de 360 grados
  • Agrupación de cámaras para una fácil navegación  
  • Soporte para cámara de 5MP
  • Conexión directa a Halocam y el Evolution Camera Range
  • Experiencia 360 basada en Gesture
  • Modo Snapshot para actualizar manualmente la cámara utilizando una conexión móvil
  • Compatibilidad con iPad y iPhone

Requisitos

  • Versión iOS 5.0 o superior
  • iPad 2, nuevo iPad y iPad mini, iPhone 4, 4S, 5
  • Cámara Oncam Grandeye IP 360 grados
  • Datos Wi-Fi, 3G o 4G

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.