Welcome!

iPhone Authors: Jayaram Krishnaswamy, Jnan Dash, PR.com Newswire, Shelly Palmer, Kevin Benedict

News Feed Item

ULS Japón Introduce SWORD5+ para iPhone5, la Nueva Creación de Defensa de Aluminio de la Serie SWORD que Tiene un Buen Récord de Ventas que Supera las 4.000 Unidades en Japón

ULS Corporation está en el negocio de la fabricación y distribución de celulares y accesorios, dentro y fuera de Japón. Recientemente lanzó el SWORD5+, una nueva defensa inteligente de aluminio para el iPhone 5, en alianza con LJY Co. Ltd de China.

SWORD5+ (Photo: Business Wire)

SWORD5+ (Photo: Business Wire)

SWORD5+ es uno de la serie Sword, serie de defensas de aluminio con una reputación por los puntos de su diseño inteligente, las formas de utilidad y su peso liviano con aleación de aluminio. SWORD5+ vienen los seis en dos tonalidades de colores, lo que crea un diseño más sólido. El diseño es sencillo como los anteriores, pero la variación de color atrae a los usuarios de iPhone. Refleja la imagen de una espada, afilada como una espada. Una unidad buena con el cuerpo principal brinda una sensación secreta de "liviano". La unión de las dos partes es muy sencilla.

Puntos fuertes
・Diseño
El diseño sólido como una espada es el punto popular de Sword. El corte refinado en la base es la característica principal de la serie Sword.

・Inserción
Es amplio en el espacio de inserción como en los anteriores y por eso es posible cargar o escuchar música mientras se usa el SWORD5+. La curva elegante no arruina el diseño sólido de los bordes sino que mejora las características.

・Colores
El cuerpo principal es de un solo color y luego se separa con una línea metálica de arriba hacia abajo, comenzando una hermosa sensación sólida hasta el borde que convierte a SWORD5+ en un producto muy artístico.

・Estructura liviana pero sólida
Es la defensa súper liviana de un peso de 12,85 gramos, con una forma muy refinada y de aluminio. Por eso las partes débiles como los laterales o la base pueden parecer finas, pero son duras.

・Fuerte ante el impacto
La parte interior de SWORD5+ está protegida con una lámina de uretano de alta densidad. Ya demostró efectos distinguidos de prevención de ondas eléctricas o la protección contra golpes repentinos en los resultados de los experimentos.

・Sentido de ajuste
Un cambio de cuatro a dos tornillos en la versión de iPhone5 da una sensación de un ajuste más fino y estable. Es esta precisión de diseño lo que las otras defensas metálicas no pueden imitar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.